4/2/2013

Oxford Plus







Ya os he contado en clase que, a partir de ahora, los alumnos de 1º y 2º contaréis con una nueva herramienta de trabajo. La editorial de vuestro libro de texto (ED. Oxford) os permite practicar, ampliar y repasar los conocimientos de cada tema con las actividades de Mis deberes de Lengua.

Para ello debéis activar vuestra cuenta entrando en el icono que os he añadido en el margen derecho de Oxford Plus. A cada grupo os daré una clave de acceso y, con eso y vuestra clave personal, entraréis en los ejercicios.


No debéis olvidar que desde mi cuenta puedo ver qué ejercicios habéis realizado, los resultados, dónde habéis fallado, la puntuación obtenida...

Estoy segura que será un recurso muy positivo para aquellos alumnos que queráis repasar lo explicado en clase. Os permitirá de forma autónoma mejorar y afianzar vuestros conocimientos.
Espero que sepáis aprovecharlo y que le saquéis todo el partido que los ejercicios os permitan.

2 comentarios:

  1. Aún no he probado ese sistema pero estoy ansiosa, a ver si por fin nos dan la clave. Eli 2ºESO

    ResponderEliminar
  2. Bastante malo el sistema de entrada, no es claro y no funciona. Me he registrado pero no da el usuario, en mi libro me dan un codigo de activación que no sé donde introducirlo, un desastre vamos.

    ResponderEliminar